Inicio

Nueva imagen corporativa de Farmaplás

18/02/2020

Ya ha pasado más de un año desde que el grupo aragonés SAMCA adquirió, a través de su filial Novapet, una nueva empresa perteneciente al sector del envase, Farmaplás, fortaleciendo así su posición en el mercado de los transformadores plásticos para envases. 

Farmaplás se encuentra en el polígono industrial los Gallegos, en Fuenlabrada y, con esta adquisición estratégica, Novapet completa y refuerza su cadena de valor del PET, desde las resinas y las preformas producidas en su planta de Barbastro hasta el diseño y el soplado de botellas personalizadas para cada cliente.

Farmaplás trabaja en diferentes sectores como el de la alimentación, los licores, la cosmética, la detergencia y la farmacia, aportando el conocimiento atesorado en más de treinta años trabajando e investigado para adaptar a las necesidades del mercado su realidad productiva.

Con Farmaplás hemos reforzado nuestra voluntad y capacidades de prestar servicio integral a nuestros clientes a la hora de acometer proyectos de envasado en PET, ofreciendo, en una única interlocución técnica y comercial, la posibilidad de suministrar resinas, preformas o botellas terminadas, así como una constante asistencia técnica a lo largo de toda la cadena de transformación de este material.

Tras este primer año, en el que se ha estado trabajando en el desarrollo de negocio, se ha definido la estrategia comercial, y se están asentando las bases para nuevas acciones de marketing, podemos anunciaros que, con la finalidad de que ambas compañías salgan beneficiadas en este nuevo paso, hemos apostado por renovar la imagen corporativa de Farmaplás, cambiando en un primer lugar su logo

Hoy os lo presentamos y, como veréis, hemos apostado por unas líneas similares al logo de Novapet para subrayar de este modo la plena integración y el alineamiento de Farmaplás en la estrategia de su empresa matriz. 

Del mismo modo, hemos querido hacer un logo más sencillo y claro, donde las líneas aparecen más y mejor definidas, principalmente para destacar la parte gráfica de la textual. 

Desde hoy podéis ver el resultado también en la web de Farmaplás, la cual irá evolucionando poco a poco y mejorando a nivel de contenidos en los próximos meses. 

¿Os gusta? ¡Esperamos que sí! :)

Logo Farmaplás color_nuevo_2020