Una compañía del Grupo SAMCA

NOVAPET® forma parte del Grupo SAMCA, y comparte su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Descubre más sobre nuestra compañía:
gruposamca.com

Logotipo Grupo SAMCA

Novapet® es una empresa que pertenece a un holding familiar radicado en Aragón: el Grupo SAMCA.

Desde 1967 se ha convertido en un grupo empresarial sólido, con una facturación anual cercana a los 850 millones de euros, y una posición de liderazgo en innovación en todos los sectores en los que está presente. En conjunto agrupa más de 50 empresas y da empleo directo a unas 3.500 personas en España, Francia, Italia o Portugal.

Está presente en los sectores de la minería, energías renovables, fibras sintéticas, agroalimentaria, promoción inmobiliaria, agroquímica, infraestructuras logísticas y polímeros plásticos, destinados a los mercados de automoción, electrónica, electrodomésticos, textiles técnicos y envases, siendo NOVAPET® una de sus empresas de referencia en este último mercado.

El Grupo SAMCA tiene sus instalaciones repartidas por el territorio español además de Francia, Italia o Portugal.

Nuestro equipo, nuestro mayor activo.

En Novapet® creemos firmemente que una de las principales ventajas competitivas de nuestra compañía es el equipo humano que lo forma.

Personas que representan valores. Unos valores sobre los que el grupo SAMCA ha apostado desde el inicio y que no faltan en ninguno de nuestros equipos de trabajo. Personas activas, formadas, inquietas, responsables, capaces y, sobre todo, con altas dosis de responsabilidad empresarial y de respuesta ante situaciones muy diversas.

Nuestras áreas de, compras, planificación, administración, contabilidad, polimerización, inyección, soplado, recursos humanos, administración comercial, ventas, ingeniería, industrial, laboratorio, trigeneración, logística, exportación, sostenibilidad, centro técnico, mantenimiento, limpieza, seguridad, …. forman un gran equipo del que estamos orgullosos.

Nota: fotos tomadas antes de Covid-19

Conoce a nuestro equipo a través del proyecto Meet the expert.

Meet the expert es un proyecto que acerca personas a personas. A través de él os invitamos a conocer a parte de nuestros empleados, en una serie de entrevistas personales y cercanas, donde a demás de explicarnos sus tareas principales en su día a día, nos muestran su particular visión sobre el PET.

David González

Director de Negocio de Novapet.

Fernando Calvo

Director de Materias Primas y Gestor de Grandes Cuentas en Novapet.

Ricardo Monfil

Director Comercial en la División de Polímeros.

Fortún Leza

Director Técnico del Centro Técnico del Envase de PET.

Juan Antonio Cejalvo

Director Industrial de Novapet.

José Antonio Ramos

Director de la División de Envase.

Anselmo Rami

Director de la cadena de suministro y de planificación.

Trabaja con nosotros

En Grupo SAMCA trabajamos con la firme creencia de que la creatividad y capacidad de nuestros equipos son la fuente de progreso, valor añadido y ventaja competitiva de nuestras Áreas de Negocio.

Desde la página de empleo del Grupo SAMCA te ofrecemos un portal en el que podrás consultar, buscar y seleccionar nuestras ofertas más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla e inscribirte a las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Proceso de selección

Los procesos de selección de Grupo SAMCA comienzan con la definición del perfil profesional requerido y su búsqueda, para, posteriormente, seleccionar al candidato idóneo para el puesto vacante.

A lo largo del proceso, interviene siempre un técnico de selección y el responsable de la posición. Ambos se encargarán de analizar el grado de adecuación de los candidatos al puesto vacante, así como de sus competencias genéricas y técnicas,

 

Share This