Inicio

Novapet en Enomaq - Oleomac 2019

07/03/2019

El sector agroalimentario tiene varias citas anuales ineludibles en la capital zaragozana, que se concentran entre febrero y marzo en la Feria de Zaragoza y en las que se muestran todo el potencial tecnológico del sector, no solo español sino también internacional. Enomaq, Oleomac, Tecnovid y Oleotec, son los cuatro salones internacionales convertidos ya en referentes europeos, que han reunido la maquinaria y los equipos para el cultivo del viñedo y del olivar y, para la elaboración y embotellado del vino y el aceite.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_detalles stand

Tras días de una intensa actividad empresarial, la edición de 2019 finaliza con unos resultados más que positivos, ya que se ha superado el número de visitantes de 2017, un 6 por ciento más de visitas que la pasada edición, alcanzando los 28.027 asistentes en el total de las cuatro jornadas. Con un total de 1.286 firmas, sobre una superficie expositiva de 56.580 metros cuadrados, se puso de manifiesto la importancia y el auge cada vez mayor, de ambos sectores en nuestra economía.

Novapet en esta ocasión, vino acompañada por su filial Farmaplas, adquirida en diciembre del pasado año 2018, y dejó claro que su apuesta por la tecnología y la innovación es constante y creciente, teniendo en cuenta que hablamos de un sector en permanente evolución. Con Farmaplas en nuestra órbita, en Novapet hemos reforzado nuestra voluntad y capacidades de prestar servicio integral a nuestros clientes a la hora de acometer proyectos de envasado en PET, ofreciendo, en una única interlocución técnica y comercial, la posibilidad de suministrar resinas, preformas o botellas terminadas, así como una constante asistencia técnica a lo largo de toda la cadena de transformación de este material.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto general stand

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto general stand2

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto frontal pantalla stand

Esta feria ha llegado en un buen momento para los productores de vino y aceite, dado que ha habido buenas cosechas y son muchas las bodegas y las almazaras las que han visto cómo sus ventas crecían, es por eso por lo que los organizadores de Enomaq, Tecnovid, Oleotec y Oleomac afrontan el futuro cercano con unas excelentes expectativas de negocio.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto general stand

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto general clientes2

Buenas noticias para el sector del envase, buenas noticias para Novapet pues seguimos y seguiremos apoyando a envasadores locales, nacionales e internacionales adaptándonos a las tendencias y necesidades del mercado del PET, como hemos hecho desde nuestros inicios.Formulamos y producimos resinas de PET para nuevas aplicaciones y resinas de PET con prestaciones diferenciadas para las aplicaciones más tradicionales. Además, acompañamos a este material a lo largo de toda su cadena de transformación, ofreciendo preformas y botellas terminadas, asegurando la preservación y optimización de las prestaciones de nuestras resinas.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto equipo comercial detalle botellas

Para ello contamos con un Centro Técnico del Envase de PET, medios piloto de polimerización, inyección y soplado, un laboratorio químico y de envases y un perfil organizativo en permanente evolución y adaptación a las necesidades y tendencias del mercado.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto detalle envases

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto publico general stand

Nuestra cartera de productos se caracteriza por su variedad y adaptación para cada una de las aplicaciones en sus usos finales. 

Novapet es innovación al servicio de los envases de PET.

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_packaging

Novapet_Farmaplas_Oleomac 2019_foto equipo Novapet