Envases Novapet®
Novapet® basa su estrategia en la innovación e integración de productos y servicios al envasador a lo largo de toda la cadena de valor del PET. Formulamos, producimos resinas, inyectamos preformas y llegamos también hasta el soplado de envase final para abastecer todas las demandas que cualquier cliente pueda tener de este material.
La actividad de soplado de botellas de PET en Novapet® se lleva ejerciendo desde la década de los ochenta, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las ventajas de este fantástico material, entonces novedoso en España.
Con el crecimiento de la demanda, preformas y resinas fueron progresivamente desplazando a la producción de envases con el fin de optimizar los costes logísticos y de transporte.
Debido a la creciente segmentación y competitividad de la demanda en todos los sectores, en Novapet producimos envases soplados personalizados, de gran calidad y en cantidades muy variables, con el fin de cubrir las necesidades nuestros clientes y clientes potenciales ofreciendo una alta personalización en diseño, producción y suministro de envases terminados.
La voluntad de Novapet® es la integración de toda la cadena de valor del PET para lograr un envase final de la mejor calidad. Por eso mantenemos y desarrollamos hoy en día una importante actividad de soplado de tres maneras diferentes.
Estas tres formas de ofrecer productos finales al mercado han requerido importantes inversiones que representan nuestro compromiso con el mercado del envase de PET en su conjunto y con cada uno de sus clientes en particular.
Disponemos además de diferentes plantas de soplado in house operadas por Novapet® en las instalaciones de distintos envasadores.
Planta de producción de NOVEN Fuenlabrada (Madrid)
La empresa filial de Novapet® en la provincia de Madrid, NOVEN Farmaplás, dedicada a la producción de envases de pequeño volumen destinados a los mercados alimentario, licorero, farmacéutico, de droguería y limpieza e higiene personal.