Seguimos analizando el contenido de nuestro nuevo vídeo corporativo, deteniéndonos esta vez en la calidad. Cuando decimos que en Novapet, el cliente no sólo tiene un proveedor de producto, lo decimos con el convencimiento y la satisfacción de hacer un trabajo altamente diferenciado dentro de nuestro sector.
En Novapet formulamos y producimos resinas de PET y concentrados, al mismo tiempo diseñamos e inyectamos preformas de PET y soplamos botellas, tanto en nuestras instalaciones, o en las de nuestros clientes. De esta forma, integramos en una única interlocución técnica y comercial toda la cadena de valor del envase de PET, ofreciendo productos y servicios integrados y personalizados para cada cliente.
Si tuviéramos que elegir una palabra dentro de lo que ofrece el PET y al mismo tiempo Novapet siempre con la mente en torno a la calidad, sería la integración. Nuestra integración con el cliente.
Esta integración da seguridad en la toma de decisiones comerciales de un modo bilateral, asienta la confianza tanto de clientes nuevos como de los habituales y facilita las actividades en toda la cadena de valor del PET.
Parándonos a analizar los infinitos usos del PET en el mercado, podemos decir que, gracias a su resistencia, a su eficacia, y a su carácter reciclable 100%, es el material idóneo para la producción de todo tipo de envases y piezas de ingeniería, ofreciendo y cumpliendo los más altos estándares de seguridad alimentaria, sanitaria e industrial: FSSC 22000, ISO 14001, ISO 90001, AESAN, etc.
Insistimos en que nuestras vidas no serían ni mucho menos parecidas sin este material que Novapet produce, aportando al mercado servicio, integración, personalización, decisión, higiene, regularización, gestión, adaptación, eficacia, rendimiento, seguridad, diferenciación y… muchas otras más.
Os dejamos de nuevo, con nuestro vídeo corporativo.