Las personas que pertenecen a una organización, son, sin lugar a dudas, los recursos más valiosos que existen, pues aportan un tesoro de experiencias hechas de dedicación, trabajo, esfuerzos, constancia, aprendizajes, errores, y conocimiento. Ello es especialmente cierto en el mundo de la empresa, y estamos por ello convencidos de que una de las principales ventajas competitivas de Novapet es y será el equipo humano que lo forma.  

Cuando pensamos en la industria, la primera imagen que nos viene a la mente es la de la maquinaria, la del material productivo, con sus grandes instalaciones y su compleja disposición. Y es cierto que el sector industrial necesita de todo ello, de una gran fuerza productiva, y de tecnología productiva y eficiente. Pero, para nosotros, industria es fundamentalmente experiencia, ideas, conocimiento, cultura, visión. Es decir, personas. Por supuesto que es preciso que las máquinas funcionen a pleno rendimiento, pero las máquinas son sólo una parte de la organización y del despliegue industrial, y son los hombres los que dan sentido a ese conjunto. 

Personas que hacen trabajar una planta productiva como la de Novapet, pero que también son necesarias en su departamento técnico, en el laboratorio, en los equipos comercial, administrativo, o de control, de planificación, recursos humanos, soporte y desarrollo informático… 

Todos ellos forman una compleja red de expertos que dan lo mejor de sí mismos cada día. Siempre. Y esa es la clave del éxito de Novapet. 

Hace ya diez años que, para gestionar todos estos equipos tan variopintos, David González, que ya llevaba en Novapet desde el 1998 trabajando como Director Comercial y de Marketing, pasó a tomar el cargo de Director de Negocio.

Novapet Meet the expert David GonzalezHoy vamos a conocerle un poco más a través de un proyecto muy especial que esperemos consiga conectar con todas las personas que de un modo u otro, interno o externo, trabajan con Novapet.

Meet the expert es un proyecto que acerca personas a personas. Hoy os presentamos a David González, Director de Negocio de Novapet.

Share This